![]() |
|
Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío. Parafarmacia Lastra sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
Dispone de un plazo máximo de 7 días para solicitar la devolución del pedido. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente y Parafarmacia Lastra procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 914 024 272 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso le enviaremos otro. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Parafarmacia Lastra de los portes correspondientes a la devolución y el nuevo envío del segundo paquete. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y el nuevo envío serán asumidos por usted.
Parafarmacia Lastra correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.
El producto podrá cambiarse siempre que no esté abierto y se mantenga en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
|
Encuentra más de 200 marcas en nuestra tienda online
Seleccione el producto y añadalo facilmente a su carrito de compra.
Elija el método de pago que mejor se adapte a usted de entre las opciones que aportamos.
Reciba su pedido en su domicilio en 24/48h
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información. | |
¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio? ACEPTO |